Los organizadores de la Milla Urbana lamentan que Vila tampoco les deje celebrar la prueba

Publicado 03/10/2015 12:21:45CET

IBIZA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) - -

Los organizadores de la Milla Urbana Isla de Ibiza han lamentado que el Ayuntamiento de Ibiza les haya negado la cesión o alquiler de la pista de atletismo de Can Misses para poder celebrar así esta prueba deportiva.

Según han explicado los organizadores en un comunicado, los participantes habían acordado acudir este sábado a las 16 horas a las pistas "con la esperanza de que las autoridades competentes recapaciten y finalmente nos permitan organizar las carreras en el interior de las instalaciones", han dicho.

Desde la organización han pedido disculpas por el "espectáculo que se está dando en este tipo de actuaciones, que sólo son negativas por todas las partes implicadas y que en nada favorecen la práctica deportiva, ni la promoción de estos eventos, independientemente de la razón y origen del problema".

La organización ha solicitado que "por lo menos" permitan celebrar las carreras en las categorías inferiores y ha anunciado que, si los mayores no pueden competir, se devolverán los importes de las inscripciones.

Las instituciones no han concedido la autorización para esta prueba ya que el organizador no cumple los requisitos necesarios.

Para leer más