PALMA DE MALLORCA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los padres del niño de cinco años que ha fallecido este viernes en un incendio que ha tenido lugar en el municipio mallorquín de Porreres están siendo atendidos por psicólogos, según ha informado la portavoz del Govern, Núria Riera.
Tras dar cuenta de los acuerdos del Consell de Govern, Riera ha recordado que ya han fallecido cuatro personas en Baleares en diferentes incendios desde el pasado mes de noviembre y ha expresado su pésame por este muerte.
La consellera, quien ha lamentado el suceso, ha indicado que se recibió la alerta del incendio sobre las 07.00 horas y que inmediatamente se activaron los protocolos, pero que al llegar no pudieron entrar a por el menor, por lo que ha fallecido por asfixia y los padres han sido derivados al servicio de psicólogos de Emergencias y del Ayuntamiento.
Por otro lado, Riera, quien ha dicho que se desconocen las causas que han provocado el fuego, ha destacado la importancia de seguir todas las recomendaciones que da el servicio de Emergencias ante estos posibles casos