El Palacio de Congresos de Palma acoge desde este martes una conferencia sobre tecnologías hoteleras

El Palacio de Congresos acoge desde este martes una conferencia sobre tecnología
POWERHOUSE HUB
Publicado 09/04/2019 14:10:57CET

PALMA DE MALLORCA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos de Palma acoge desde este martes hasta el jueves la conferencia 'Hospitality Industry Technology Exposition and Conference' (Hitec) bajo el título 'Presentando las soluciones de mañana hoy' sobre tecnologías hoteleras y que reunirá a unas 600 de 28 países, ha informado la organización de Hitec en un comunicado.

Asimismo, se ha informado de que un 30 por ciento de los asistentes son profesionales españoles y han detallado que reunirá, además de las conferencias, una zona de exposición de stands de empresas de tecnología turística.

Las conferencias tendrán lugar el miércoles 10 de abril y el jueves por durante la mañana y, desde la organización, han destacado la sesión inicial conducida por la CEO de Fast Future, Rohit Talwar, para explorar las tecnologías que pueden tener una gran influencia en el sector turístico en los próximos cinco años, y analizar cómo estas tecnologías podrían transformar las organizaciones, estrategias, propuestas y modelos de negocio.

La presidenta del Govern, Francina Armengol y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, intervendrán el jueves a las 10.00 horas, para dar la bienvenida a los profesionales participantes.

Contador

Para leer más