PALMA DE MALLORCA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Casi cien comerciantes de las principales calles de Palma aprovecharán la 'Fira de stocks', que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril, para exhibir los productos artesanales que no han vendido durante la temporada y que ofertarán en esta iniciativa a precios muy atractivos, así como ya se hizo en la pasada versión del mes de noviembre.
Según ha informado la Concejalía de Hacienda, Turismo y Comercio en un comunicado, la acción tiene como finalidad dar salida a productos no vendidos para que los almacenes y las tiendas dispongan de más espacios para los artículos que son de nueva temporada. El horario de ambos días será de 10 a 20.30 horas.
Los estands comerciales que participan estarán situados en las principales calles de Palma, como Ausias March, Berenguer III, Blanquerna, Conqueridor, Convent dels Caputxins, Francesc Fiol Joan, Jaume II, Oms, Sant Domingo, Sant Miquel, Sant Nicolau, Sindicat y Plaça Porta Pintada y Plaça Major.
La 'Fira de stocks' es una iniciativa de las patronales de comercio, Afedeco y Pimeco, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Hacienda, Función Pública, Innovación, Turismo y Comercio y también del Instituto Municipal de Formación, Ocupación y Fomento de Palma (Imfof).