Palma acoge este sábado la Fira de l'Oli de Mallorca

Oli
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado 02/05/2019 13:31:33CET

PALMA DE MALLORCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La plaza del Banc de l'Oli de Palma acogerá este sábado, entre 10.00 y 19.00 horas, la Fira de l'Oli de Mallorca, una celebración organizada por el consejo regulador de la Denominación de Origen (DO) Oli de Mallorca y los comerciantes del Banc de l'Oli, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, el Consell y el Govern.

En un comunicado, Cort ha detallado que, además de un mercadillo dedicado al "aceite de oliva virgen extra de calidad producido en Mallorca", el evento contará con otros productos locales y artesanía relacionada con el olivo.

En concreto, los establecimientos de restauración de la plaza ofrecerán tapas elaboradas con el aceite de la isla y los pequeños de la familia podrán participar en la creación de un mural con "referencias al antiguo uso de la plaza como centro de comercialización del aceite de Mallorca". Asimismo, a las 12.30 habrá música a cargo del grupo Monkey Doo.

Por otro lado, el Consistorio ha informado de que los establecimientos que participan en el evento son Ca'n Sión Pesca Deportiva, la peluquería Barbers Club, el supermercado CoAliment, la cafetería Petrucci, el bar Dejà Vú, la tienda Moda Del Mundo y los restaurantes Calixto, s'Oli 13 y Gustar.

Respecto a la colaboración del Ayuntamiento de Palma, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que desde su departamento han tramitado las licencias de ocupación pública para "esta actuación de dinamización comercial".

Contador

Para leer más