Actualizado 01/06/2018 14:26 CET

Palma acogerá hasta este domingo una feria de comercio latinoamericano

Feria
CORT

PALMA DE MALLORCA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El parque de las Estaciones de Palma acogerá hasta este domingo la VII edición de la Feria de Comercio Latinoamericano organizada por la publicación Baleares sin Fronteras, con la colaboración del Área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma y con el apoyo del Grupo Latinoamericano del Cuerpo Consular y la Asociación de Colombinanos de Baleares.

Según ha explicado Cort en un comunicado, la feria contará con un total de 34 estands, dos de los cuales serán mallorquines, con el objetivo de mostrar las diferentes líneas de empresarios procedentes de América Latina que tengan negocios en Palma.

La regidora de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, y el representante de Baleares Sin Fronteras, Juan Pablo Blanco, han presentado los actos previstos para esta feria. La presentación también ha contado con la asistencia de la directora general de Mercados y Ciudadanía, Griselda Sesé y el presente de la Asociación de Colombianos en Baleares, Norbey Andreade.

Martín ha asegurado que esta feria "es un evento que hay que visitar" y ha señalado que es "un modelo en cuanto a funcionamiento, a la convivencia con los vecinos de la zona y sobre todo para las personas que transitan por el parque".

En concreto, esta feria cuenta con la participación de países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Paraguay, Perú, República Dominicana y Cuba. El horario será desde las 11.00 hasta las 23.00 horas.

Para leer más