Publicado 16/06/2021 14:32CET

Palma arranca este viernes el programa de actividades infantiles de verano 'Estiu menut'

El concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo y la directora general de Participación Ciudadana, Claudia Costa, en la presentación del programa 'Estiu Menut'
El concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo y la directora general de Participación Ciudadana, Claudia Costa, en la presentación del programa 'Estiu Menut' - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Palma arrancará este viernes el programa de actividades infantiles de verano 'Estiu Menut', que hasta el 26 de junio ofrecerá una docena de actividades en diferentes puntos de la ciudad.

El concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo y la directora general de Participación Ciudadana, Claudia Costa, han presentado este miércoles el programa.

Jarabo ha explicado que las actividades infantiles requerían ser reprogramadas y ha insistido en la importancia de que los niños puedan disfrutar de estas actividades. Son actividades de cuentacuentos, circo e interacción gratuitas que se harán en el parque de Sa Riera, con diferentes pases.

Para controlar el aforo la asistencia requiere reserva previa a través de la web palma.cat. Toda la programación estará en la web municipal y en las redes sociales.

Para leer más