Publicado 22/02/2021 17:33CET

Palma elimina el límite de tiempo para utilizar las piscinas del IME y suprime los turnos para acceder

Archivo - Palma elimina el límite de tiempo para utilizar las piscinas del IME y suprime los turnos para acceder.
Archivo - Palma elimina el límite de tiempo para utilizar las piscinas del IME y suprime los turnos para acceder. - AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo

PALMA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las piscinas del Instituto Municipal del Deporte (IME) podrán utilizarse sin límite de tiempo a partir de este martes y se ha suprimido, además, el sistema de turnos para acceder hasta llegar a la capacidad máxima permitida según las dimensiones de cada instalación y las medidas restrictivas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, las personas mayores de 65 años o con movilidad reducida tendrán preferencia entre las 08.00 y las 10.00 horas, así como para escoger carril en caso de que haya otros usuarios.

Hasta el 1 de marzo se mantienen el resto de restricciones previstas respecto a la utilización de las instalaciones. Así, se mantiene el límite de una persona por carril y no se permite utilizar los vestuarios.

De momento, tampoco se retoman las actividades dirigidas ni se abren los gimnasios de abonados. Tampoco se tramitarán renovaciones, bonos o accesos de un día.

Para leer más