Palma organiza el festival 'Som Familia' para mostrar la diversidad familiar y de unidades de convivencia

Palma organiza el festival 'Som Familia' para mostrar la diversidad familiar y de unidades de convivencia
AYTO. DE PALMA
Publicado 17/05/2019 15:16:51CET

PALMA DE MALLORCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, con motivo del Día de las Familias, ha organizado para este sábado el festival 'Som Familia', con el que se quiere "mostrar la diversidad familiar y de unidades de convivencia".

Así lo ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa difundida este viernes. Entre las 10.00 y las 14.00 horas habrá actividades y talleres en la plaza Raimundo Clar, incluyendo una Ludoteca de Jardín, un espacio de juego y exploración para toda la familia.

En el Centro Flassaders se realizará una jornada de puertas abiertas, yoga en familia para niños y bebés, danza en familia, robótica para niños y jóvenes, serigrafía en familia, proyección de cortometrajes y karaoke.

Además de las actividades programadas, habrá animación y un 'photocall' para que las familias se lleven un recuerdo del festival.

Además, se aprovechará la celebración del festival para informar y dar a conocer 'Tiempo para ti', un servicio de conciliación de la vida familiar y laboral en el Centro Flassaders.

Contador

Para leer más