Publicado 05/07/2021 10:42CET

Palma se presenta ante 40 medios alemanes como destino "seguro y preparado" para la temporada turística 2021

Palma se presenta ante 40 medios alemanes como destino seguro y preparado para la temporada turística 2021
Palma se presenta ante 40 medios alemanes como destino seguro y preparado para la temporada turística 2021 - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Palma se ha presentado ante 40 medios de comunicación alemanes como un destino seguro frente la COVID-19 y preparado para recibir visitantes durante esta temporada turística de 2021.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, ha sido el encargado de dirigir la presentación y de analizar la situación epidemiológica de Palma, sobre la que ha asegurado que "poco a poco está recuperando la normalidad".

Homar ha destacado que la ciudad cuenta con el 100 por cien de la planta hotelera abierta, mientras que la Playa de Palma cuenta con 80 establecimientos hoteleros en funcionamiento, una cifra que supone el 74 por ciento respecto al total. Además, desde Cort han resaltado que la ciudad cuenta "con una amplia oferta complementaria de calidad".

La presentación, organizada por la agencia de comunicación que tiene la Fundación en Alemania, 'Global Communications', ha contado con la presencia de 40 medios, entre los que destacan Trade FVW, la radio Antenne Frankfurt, ReiseTravel o Blue Planet TV.

Durante la reunión, Homar ha señalado que Palma está "totalmente preparada para afrontar la temporada turística 2021" y ha destacado la labor llevada a cabo por la Fundación durante el invierno para poner en marcha una "importante" campaña de relanzamiento.

Esta actividad promocional del turismo ante el mercado alemán empezó el pasado 8 de mayo bajo el lema 'Palma, tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca'.

Con esta iniciativa, la Fundación ha querido reforzar la imagen de la ciudad como destino amable y seguro frente al mercado alemán, británico y nacional.

Los medios presentes en la reunión se han interesado especialmente por la restricciones que a día de hoy se mantienen vigentes en Palma, así como por las medidas que se deben tener en cuenta a la hora de viajar a Mallorca.

Por otro lado, Homar se ha mostrado muy satisfecho por la acogida de la presentación, además de por el interés de todos los medios presentes.

Contador

Para leer más