Palma XXI renueva su Junta directiva y nombra presidenta a Lluïsa Dubon

Publicado 25/06/2019 16:59:58CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Palma XXI ha celebrado su asamblea anual, un espacio de encuentro con los socios de la entidad para hacer balance y rendición de cuentas del periodo 2018-2019 y analizar los retos y objetivos de cara al futuro.

Según ha informado Palma XXI en un comunicado, la asamblea tuvo lugar al Convento de la Purísima Concepción, y fue una oportunidad para compartir con los socios las acciones llevadas a cabo por Palma XXI durante el año.

Durante la asamblea se eligió la nueva Junta directiva, que tendrá al frente a Lluïsa Dubon, asumiendo la presidencia en relevo a Jaume Garau.

Lluïsa Dubon, doctora en Geografía, fue consejera delegada de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente en el Consell Insular de Menorca y después al de Mallorca; ha sido además diputada en el Parlament.

"Asumo con ilusión esta nueva tarea, puesto que considero que en estos tres años se ha hecho un buen trabajo por la creación de esta entidad y que ahora corresponde irla consolidando", expresó Dubon.

Por su parte, Jaume Garau, hasta ahora el presidente de Palma XXI y que ahora asumirá el cargo de secretario, hizo balance de su gestión y remarcó el papel de la entidad como una "fuerza ciudadana para que Palma sea una ciudad más amable y más solidaria, que esté orgullosa de su patrimonio y lo cuide, y que haga del turismo una oportunidad y no un peso insoportable".

Palma XXI tiene la voluntad de reconocer, valorar y visibilizar personas a menudo anónimas que dedican su vida a recuperar el patrimonio y la historia de Ciudad.

Contador

Para leer más