PalmaActiva oferta 80 cursos de formación entre septiembre y diciembre

Publicado 31/08/2019 10:54:52CET
Curso de formación náutica.
Curso de formación náutica. - PALMAACTIVA - Archivo

   PALMA DE MALLORCA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

   PalmaActiva ofrecerá entre los meses de septiembre y diciembre 80 acciones formativas en competencias laborales, idiomas, oficios, nuevas tecnologías, náutica, creación y gestión de empresas, entre otros temas.

   Según ha informado la entidad en un comunicado, la formación de PalmaActiva es de diversa duración y se dirige a diferentes colectivos --personas sin trabajo, trabajadores en activo o personas emprendedoras--. El total de plazas es de 1.282.

   Según el regidor de Promoción Económica y Ocupación de Cort, Rodrigo Romero, "este verano hemos seguido ofreciendo formación especializada en creación de empresas, a la cual han asistido 234 alumnos".

   "Después del periodo estival mucha gente se propone formarse, por eso el área de Formación de PalmaActiva ha hecho una gran tarea para poder ofrecer los próximos meses un amplio abanico de acciones formativas", ha añadido el regidor.

   Desde Cort recomiendan a los ciudadanos ir mirando la web de la entidad para poder inscribirse en las accionas formativas que los interesen, "puesto que hay formación que tiene mucha demanda como la de náutica y la de nuevas tecnologías y los cursos se llenan muy rápido", según Romero.

   El año pasado, los cursos de PalmaActiva contaron con cerca de 1.900 alumnos.

Para leer más