PalmaActiva ofrece cursos de innovación digital para responsables del pequeño comercio de Palma

PalmaActiva ofrecerá cursos de innovación digital para responsables del pequeño comercio de Palma
PALMNAACTIVA
Publicado 30/04/2019 12:15:37CET

   PALMA DE MALLORCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   PalmaActiva ofrecerá cursos de innovación digital para micro empresas y pequeñas empresas de Palma para mejorar sus competencias digitales y su presencia en internet, con el objetivo de favorecer la competitividad y la pervivencia de los negocios y favorecer el comercio electrónico.

   Según ha informado la entidad en un comunicado, se trata de un proyecto que ya se ha implementado en otros ayuntamientos de España con resultados positivos.

   "Existe la necesidad de apoyar el comercio de proximidad para incrementar su competitividad, para ofrecer nuevas oportunidades de promoción y venta, así como para mejorar las relaciones con los clientes", ha explicado la regidora de Comercio del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover.

   ¿A qué páginas o redes sociales se debe tener presencia? ¿Cómo generar publicaciones de éxito? ¿Cómo crear una tienda online? Estos son algunos de los temas que estos días se están tratando a las sesiones formativas del proyecto de Innovación Digital para el Comercio de Proximidad.

   Para conseguir estos objetivos, se ofrece asesoramiento y apoyo individual en la aplicación de herramientas y de recursos digitales. Por ello, se han organizado una serie de talleres gratuitos y de carácter práctico para impulsar el conocimiento y la correcta implementación de los recursos tecnológicos.

   Los requisitos para inscribirse son ser titular de una microempresa o pequeña empresa, poseer nociones básicas de ofimática y redes sociales, y comprometerse con el desarrollo del proyecto, participando en las acciones formativas y disponer de un mínimo de dos horas semanales de dedicación.

Contador

Para leer más