DELEGACIÓN DE GOBIERNO BALEARES
PALMA DE MALLORCA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha reunido este jueves en Delegación del Gobierno a los funcionarios que se han jubilado este 2014 en un sencillo homenaje de reconocimiento a su larga trayectoria en presencia de sus compañeros.
La delegada les ha agradecido su profesionalidad durante los años "dedicados a servir a los demás" y les ha deseado que disfruten de "esta nueva etapa que empiezan rodeados de vuestros familiares y amigos".
Todos los funcionarios recién jubilados han recibido un diploma y un pin de plata en reconocimiento a su labor.
Asimismo, junto al jefe Superior de Policía en Baleares, Antonio E. Jarabo, ha presidido un acto de reconocimiento a la labor policial de los policías que han pasado a la situación de jubilados por edad reglamentaria durante este año 2014.
En el acto, además de agradecer la continua labor que los policías han desarrollado durante su larga carrera policial en los distintos destinos por los que han pasado, se han entregado unos diplomas de reconocimiento a los servicios desempeñados durante su carrera profesional en el Cuerpo Nacional de Policía.