La presidenta del Govern, Francina Armengol, la presidenta de Alcer Baleares, Irene San Gil, y el presidente del Parlament, Vicen Thomas. - PARLAMENT IB
PALMA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Parlament se ha sumado este martes a la iniciativa de la asociación Alcer para animar a la donación de órganos, con un acto institucional que se ha celebrado antes de comenzar el pleno.
El acto ha tenido lugar a las 8.45 horas en la sala de pasos perdidos, con la asistencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el presidente del Parlament, Vicen Thomas.
En el acto también ha participado la presidenta de Alcer en Baleares, Irene San Gil. También diputados de diversos grupos parlamentarios han asistido y han posado con carteles con lemas como 'Yo soy donante de órganos', 'Gracias a los que donando órganos regalan vida', 'Hazte donante de órganos' y 'La vida vívela, luego dónala'.