Pastor asegura que la presidencia de Bauzá supone "una posibilidad de retomar el timón" del PP

Font no tiene "ninguna duda" de que el PP gobernará en Baleares "la próxima legislatura", al entender que "este des-gobierno no lo aguanta ni la gente de izquierdas".

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 15 septiembre 2009 20:10

PALMA DE MALLORCA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Manacor, Antoni Pastor (PP) aseguró hoy que el hecho de que José Ramón Bauzá se convirtiera el pasado viernes en el presidente del PP en Baleares, después de que Rosa Estarás dimitiera del cargo por "motivos de salud", supone "una gran posibilidad que tenemos de retomar el timón", al entender que "los ciudadanos, y más los militantes del PP, nos piden que nos pongamos de acuerdo entre nosotros para ser una alternativa de gobierno".

Así lo manifestó en declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament, en las que incidió en que "si lo único que hacemos es manifestar nuestras discrepancias y no llegar a acuerdos por cuestiones personales, y personalismos, no tendremos la total confianza de los ciudadanos". De esta forma, valoró que lo que hay que hacer en estos momentos es "unirnos en contra de un Govern que no tiene la referencia de los ciudadanos", puesto que "no se merecen esto".

Por su parte, el portavoz de la formación en el Consell de Mallorca, Jaume Font, manifestó "no tener ninguna duda" de que la formación gobernará en Baleares "en la próxima legislatura", puesto que trabaja "por y para los intereses de los ciudadanos", al tiempo que opinó que "este des-gobierno (refiriéndose a las fuerzas que integran el Pacte) no lo aguanta ni la gente de izquierdas".

Contenido patrocinado