La Fundació Impulsa crea las figuras de 'actor impulsor' y 'actor colaborador'

Reunión del patronato de la Fundación Impulsa
CAIB
Actualizado 08/10/2018 14:21:33 CET

El Patronato de Impulsa Balears hace "balance positivo" de los primeros cuatro años de la Fundación

PALMA DE MALLORCA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de la Fundació Impulsa Balears ha acordado este lunes crear las figuras de 'actor impulsor' y 'actor colaborador' como nuevas vías de participación público-privadas para que los distintos agentes económicos y sociales de las Islas puedan involucrarse directamente en la labor de la fundación.

El Patronato de la fundació se ha reunido esta mañana en la capilla del Consolat de Mar, en un encuentro presidido por la presidenta del Govern, Francina Armengol. Según ha explicado la entidad en una nota de prensa, en la reunión el patronato ha hecho "balance positivo" de la actuación de la entidad durante sus primeros cuatro años de actividad, cumplidos el pasado 26 de septiembre.

Mediante las nuevas figuras, la Fundación prevé vincular a 50 actores del tejido regional en los próximos cuatro años. Los detalles se difundirán próximamente en la página web de la entidad.

Así, desde este lunes es posible convertirse en 'actor impulsor' o 'actor colaborador' de las distintas líneas de acción que conforman el Plan de actuación anual y apoyar el desarrollo de los nuevos recursos y actividades de la Fundación.

Por otro lado, los miembros del Patronato han acordado reforzar su compromiso con el proyecto fundacional, con el objetivo de aumentar en el próximo cuatrienio el impacto de las iniciativas estratégicas en torno a la posición competitiva, la estructura productiva, la dinámica empresarial, la capacidad exportadora y la identificación de palancas clave para el desarrollo económico, social y ambiental.

Contador