Pérez-Ribas se compromete acabar con la falta de vivienda, la corrupción y el adoctrinamiento

Publicado 24/05/2019 20:30:51CET

PALMA DE MALLORCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Govern, Marc Pérez-Ribas, se ha comprometido este viernes a acabar con "la falta de vivienda, la corrupción y el adoctrinamiento en las aulas".

Según ha informado Cs en un comunicado, el candidato ha agradecido a los afiliados y simpatizantes de la formación naranja el trabajo y apoyo durante toda la campaña.

Por su parte, la candidata de Cs al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha recordado que "nos jugamos Mallorca este domingo". "Vamos a disfrutar y conseguir que Cs gane las elecciones llenado las urnas de votos naranja", ha añadido.

Asimismo, la candidata de Cs a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha declarado que "Cs es el salvavidas naranja para Baleares que puede contrarrestar las políticas negativas de Sánchez en Madrid".

En este sentido se ha pronunciado la número 14 en la lista para el Parlamento Europeo, Patricia Guasp, que ha asegurado que en Europa defenderán la insularidad y reivindicarán "un tratamiento específico para paliar los costes de la insularidad".

Finalmente, el diputado de Cs en el Congreso, Joan Mesquida, ha señalado que "Albert Rivera es uno de los mejores líderes políticos" que ha conocido. "Ya ha visto todo el mundo que hemos empezado la legislatura liderando la oposición", ha concluido.

Contador

Para leer más