PALMA, 14 May. (EUROPA PRESS) -
El hombre que ha sufrido quemaduras graves tras producirse una explosión en la cocina del colegio Green Valley, de Palma, ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.
El suceso se ha producido alrededor de las 13.30 horas por causas, de momento, desconocidas. En la cocina se encontraban tres personas, pero sólo una de ellas ha resultado herida.
Según han informado desde el 061, tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia de soporte vital avanzado, los Bomberos de Palma y la Policía Nacional.
El jefe de Guardia del 061 ha asistido al herido, de 30 años de edad, con quemaduras de segundo grado en el 25% del cuerpo. El hombre ha estado consciente en todo momento, pero tenía dolor.
Tras estabilizarlo y administrarle anestesia, ha sido trasladado en un primer momento al Hospital Universitario Son Espases, para finalmente derivarlo al Vall d'Hebrón de Barcelona.
Desde la Policía Nacional han asegurado que aún no se sabe las causas de la explosión y, de momento, la Policía Científica está recabando pruebas para determinar el porqué del suceso.