2 de abril de 2020
 
Actualizado 26/03/2020 13:57:41 +00:00 CET

El Pi critica las medidas tomadas por el Govern para mantener los mercados municipales durante la crisis por el COVID-19

PALMA DE MALLORCA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Pi-Proposta per les Illes Baleares ha criticado este jueves las medidas que adoptadas por el Govern para mantener los mercados municipales durante la pandemia del coronavirus.

La formación ha calificado en un comunicado de prensa de "despropósito" la decisión al considerar que se quiere promover el producto local y mantener el mercado abierto, "pero no hay los medios suficientes para llevarlo a cabo".

Los alcaldes de la formación han afirmado que "el Govern no debe lavarse las manos de esta manera" y han señalado que sin la ayuda del equipo de gobierno autonómico "no quedará más remedio que tener que suspender los mercados".

"No podemos asumir el traslado del mercado en los polideportivos, dotar a los puestos de venta de botes de hidrógeno, la desinfección de las paradas, etc", han lamentado. En este sentido, han señalado que hay que tener en cuenta "la idiosincrasia de los pueblos".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  3. 3

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año

  4. 4

    China cierra por completo el condado de Jia ante el temor a una segunda ola de contagios por coronavirus

  5. 5

    Nueva candidata a supertierra habitable a doce años luz