PALMA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario El PI-Proposta per les Illes Balears, Josep Melià, ha anunciado que presentarán una enmienda a una Proposición No de Ley (PNL), que se debatirá el próximo martes en el pleno del Parlament, para apoyar a los profesores interinos de Baleares.
En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Melià ha explicado que esta PNL ha sido presentada por PSIB, Unidas Podemos y MÉS per Mallorca para apoyar a los docentes en relación al incidente que se produjo en el Colegio La Salle.
Sin embargo, el portavoz de El PI ha adelantado que ellos presentarán esta enmienda para que se trate el problema de los interinos en Baleares, que "están en protesta". "Pediremos que la reducción de las cuotas y la devolución de las tasas pagadas", ha dicho.