El PI de Sant Antoni reclama que no se paralicen los proyectos en los que trabajaba antes de su marcha a la oposición

Publicado 08/02/2019 11:59:43CET
EL PI DE SANT ANTONI

IBIZA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La formación El PI en Sant Antoni ha reclamado que no se paralicen los proyectos en marcha en las regidurías gestionadas por sus regidores hasta el pasado lunes, cuando éstos anunciaron su marcha a la oposición tras la decisión de la ex edil de El PI, Cristina Ribas, de seguir como independiente.

Los regidores de El PI se han reunido con colectivos y asociaciones relacionadas con las áreas que hasta ahora la formación gestionaba en el Ayuntamiento de Sant Antoni. Según han explicado, su objetivo era informar sobre el estado de ejecución de los proyectos en marcha y expedientes abiertos.

El portavoz de El PI en la localidad, Joan Torres, ha declarado que en el municipio "no puede quedar ningún proyecto pendiente de ejecutar debido a los recientes cambios de gobierno provocados por la marcha de Cristina Ribas y la decisión del alcalde de gobernar con una tránsfuga en contra de El PI".

La formación ha reiterado que esta decisión no puede afectar a los ciudadanos y los proyectos previstos deben ser impulsados "cuanto antes".

Entre otros casos, los regidores han explicado a los vecinos de Santa Inés que tendrán un centro de telecomunicaciones con un contrato que se está a punto de firmar. Además, tres de los caminos de la zona están pendientes de ser inspeccionados por si hay que realizar alguna modificación.

También han informado a los comerciantes de Sant Antoni sobre los proyectos de ferias y mercados para dinamizar el sector.