Actualizado 11/07/2016 11:36 CET

Pimeco impulsa una campaña en apoyo a pequeños comercios de varios municipios de Mallorca

Pimeco
PIMECO

PALMA DE MALLORCA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de La Associació del Petit i Mitjà Comerç de Mallorca (Pimeco), Bernat Coll, ha firmado acuerdo con los alcaldes de los municipios Marratxí, Llubí, Santa Eugenia y Campanet un acuerdo, para dar apoyo a los pequeños comercios, donde los establecimientos ofrecerán a sus clientes los boletos 'rasca, rasca' con la finalidad de dar un total de 200.000 premios y descuentos directos.

El presidente de Pimeco ha manifestado que la campaña 'Una pinya de regals' "ha tenido una gran acogida porque permite premiar al cliente para fidelizarlo", además de comprobar que hay muchas instituciones municipales "comprometidas con el mantenimiento de la red del pequeño comercio".

Así, el acuerdo ha permitido incorporar más de 150 comercios de las diferentes localidades, ha informado la asociación en un comunicado.

Pimeco seguirá hasta finales de julio con la ruta de campaña, con la intención de llegar a todos los rincones de Mallorca. Por ahora, los clientes del pequeño y mediano comercio de la isla ya pueden encontrar en la mayoría de los establecimientos el eslogan 'Comprant al petit, feim pinya'.

Para leer más