Podemos Baleares convencido que "un Gobierno de coalición a nivel estatal ha de tener de ejemplo al Govern balear"

Actualizado 23/11/2019 11:50:37 CET
Imagen de la consulta a los inscritos de la formación sobre el preacuerdo de Gobierno con el PSOE
Imagen de la consulta a los inscritos de la formación sobre el preacuerdo de Gobierno con el PSOE - PODEMOS BALEARES

La formación abre este sábado la consulta sobre el preacuerdo de Gobierno con el PSOE a 519.737 inscritos a la formación en todo el Estado

PALMA DE MALLORCA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Podemos Baleares está convencido que "un Gobierno de coalición a nivel estatal ha de tener de ejemplo al Govern balear", donde Podemos ostenta la vicepresidencia, las Consellerias de Transición Energética y Sectores Productivos y la de Agricultura, Pesca y Soberanía Alimentaria. Además, también está en manos de Podemos, la Secretaría Autonómica de Memoria Democrática y Buen Gobierno.

Según ha recordado Podemos Baleares este sábado en una nota de prensa, Unidas Podemos ha sido la tercera fuerza política en Baleares y ha repetido con dos escaños al Congreso en todas las elecciones generales celebradas en las que ha participado.

ABIERTA LA CONSULTA SOBRE EL PREACUERDO DE GOBIERNO CON EL PSOE

La afirmación de Podemos Baleares sobre "un Gobierno de coalición a nivel estatal" se debe a que este sábado se ha abierto la consulta sobre el preacuerdo de Gobierno con el PSOE a los 519.737 inscritos a la formación en todo el Estado.

Los inscritos podrán responder hasta el próximo miércoles, 27 de noviembre, a las 10.00 horas, a la pregunta "¿Estás de acuerdo con que Podemos participe en un Gobierno de coalición en los términos del preacuerdo firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?"

Contador

Para leer más