Publicado 26/11/2021 13:53CET

El PP alerta de que "Binissalem puede perder su teatro municipal por el pasotismo del alcalde"

PALMA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Binissalem, Andreu Villalonga, ha alertado de que el municipio "puede perder su teatro por el pasotismo del alcalde, Victor Martí", por lo que ha exigido "la firma inmediata del convenio entre el Bisbat y el Consistorio para poder seguir disponiendo de estas instalaciones".

Para el PP "es injustificable que el alcalde no conteste a la diócesis desde hace un año", puesto que el Bisbat ha manifestado la voluntad de que el teatro siga siendo un bien de carácter municipal.

Los 'populares' han asegurado que si no se firma un nuevo contrato conforme a la ley con el Ayuntamiento antes del 31 de diciembre, el Bisbat se verá obligado a reclamar las llaves y el teatro municipal cerrará sus puertas.

"Estamos a un mes de que Binissalem se quede sin teatro por la despreocupación, el pasotismo total y absoluto y la falta de gestión del alcalde Víctor Martí. Una vez más llevar a nuestro pueblo al límite. Es imprescindible tener el convenio firmado y, así, estar cubiertos por el seguro", ha remarcado Villalonga.

Para leer más