El PP asegura que son "la única alternativa válida" en Calvià

Publicado 26/11/2018 12:18:53CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PP de Calvià ha asegurado este lunes que son "la única alternativa válida" en este municipio mallorquín y su presidente local, José Manuel Ruiz, ha considerado que el actual equipo de gobierno está "dormido" y ha hecho que el municipio "pierda el liderazgo en materia turística, económica y de servicios prestados".

Así se manifestó Ruiz durante una cena del partido, donde también hizo hincapié en que "es desesperante que, ahora que la situación económica lo permite, la izquierda municipal se niegue a rebajar tasas e impuestos para que las clases medias y bajas puedan disponer de más liquidez".

"Es mucho más fiable que el dinero esté en el bolsillo de los calvianers que lo tenga que gestionar un equipo de gobierno que será recordado por su inoperancia", destacó el presidente de PP de Calvià que apuntó, además, que "el alcalde y sus socios de gobierno no han hecho nada para la mejora del municipio".

Por su parte, el presidente del PP de Baleares, Biel Company, señaló que deben continuar "defendiendo nuestras siglas, recuperar la política con mayúsculas, huir de extremismos y situar el interés general en el centro de la actividad política".