Publicado 02/07/2021 11:18CET

El PP balear presenta las ponencias del Congreso autonómico bajo el título 'Centrados en la alternativa'

El presidente del Comité Organizador del 16 Congreso autonómico del PP balear, Mauricio Rovira; el portavoz adjunto del la formación en el Parlament, Toni Costa, y la diputada Margalida Durán, en la sede del PP.
El presidente del Comité Organizador del 16 Congreso autonómico del PP balear, Mauricio Rovira; el portavoz adjunto del la formación en el Parlament, Toni Costa, y la diputada Margalida Durán, en la sede del PP. - EUROPA PRESS

   PALMA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Popular de Baleares ha presentado este viernes las ponencias de Política y Estatutos que se votarán el próximo 24 de julio en el Congreso autonómico de la formación, que llevará el título 'Centrados en la alternativa'.

   Los documentos, que se someterán a debate en un acto el próximo 20 de julio, han sido presentados en una rueda de prensa por parte del presidente del Comité Organizador del 16 Congreso autonómico del PP balear, Mauricio Rovira; el portavoz adjunto de la formación en el Parlament, Toni Costa, y la diputada Margalida Durán.

   "Los ciudadanos de Baleares necesitan y merecen una alternativa de gobierno y con estas ponencias hacemos precisamente eso", ha destacado Toni Costa.

Para leer más