La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste. - PP
PALMA DE MALLORCA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha calificado de "caos absoluto" los cambios en el servicio de la EMT de Palma, que han empezado a implantarse este martes.
En declaraciones a los medios de comunicación, Celeste ha reprochado que "nos quieran hacer creer que se han aumentado las líneas y que se mejora el servicio" cuando lo que se ha hecho es "eliminar paradas y llevar buses de unos tramos a otros".
Para la 'popular' "es un juego de magia", en donde "se quita de un lado para ponerse en otro". "Soy usuaria de la EMT y conmigo no ha habido ningún problema, pero sí que lo han tenido personas muy mayores que decían: ¿Y ahora qué hago?", ha explicado.
Así, ha dicho que "si se quiere mejorar el tránsito" lo que hay que hacer "es esperar a que entren los nuevos chóferes, después poner en circulación los autobuses nuevos y crear nuevas líneas". "Crear nuevas líneas quitando otras, es desvestir un santo para vestir a otro y no es la manera", ha censurado.
Desde el Ayuntamiento, un equipo de 40 informadores, distribuidos en turnos de mañana (20) y tarde (20), están dando a conocer a partir desde este martes a los usuarios de la EMT los cambios en la red, que permitirán, según han asegurado desde el consistorio palmesano, que muchas de las frecuencias sean inferiores a los 15 minutos.