El PP de Calvià critica el pago de 88.000 euros a un "ex-asesor" del Ayuntamiento

PP Calvià se reúne con la mujer que vive en la playa
PP CALVIÀ - Archivo
Publicado 15/02/2019 13:08:43CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP de Calvià ha criticado este viernes el pago de 88.000 euros al exdirector de la Oficina Municipal de Tributos del municipio y "ex asesor" del Ayuntamiento al considerar la retribución "insólita e injustificada".

En un comunicado difundido este viernes, la formación ha detallado que "han tenido acceso" a la retribución de 2017 de Jaime Far, exasesor del Ayuntamiento de Calvià y actual responsable de la oficina Parlamentaria contra la corrupción y han afirmado que "sumió al departamento" en un "caos absoluto" tras internalizar el servicio de la Oficina Municipal de Tributos.

Desde el PP de Calvià han apuntado que el nombramiento de Far en noviembre de 2016 señalaba una remuneración fija de 76.000 euros y una variable por consecución de objetivos de 14.000 euros. "Resulta incomprensible que habiendo tenido como único resultado, el caos organizativo, se retribuyera por este concepto", han apuntado.

Finalmente, los 'populares' han censurado la "desproporción" y la "mala gestión" del PSOE, del que han dicho es un y "partido más preocupado por los enfrentamientos con sus socios de gobierno que no por velar por los intereses generales".

Para leer más