El PP critica que hayan convertido a Baleares en una "ratonera" y "tengan en jaque" a las islas

Actualizado: sábado, 4 diciembre 2010 13:03

PALMA DE MALLORCA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La diputada nacional del PP por Baleares, María Salom, ha recriminado que los controladores hayan convertido a las islas en una "ratonera" con sus bajas masivas y "tengan en jaque" no sólo al archipiélago sino también al Estado. Es por ello que ha exigido tanto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como al del Ejectivo autonómico, Francesc Antich, "una respuesta inminente, sea la que sea".

Así de contundente se ha mostrado en la rueda de prensa convocada para valorar los efectos de la ausencia de controladores y en la que, acompañada por el portavoz del PP balear, Toni Fuster, ha calificado la actitud de los controladores de "chantaje que no se puede consentir", principalmente por la "imagen de desgobierno y descrédito que se está proyectando en un momento de crisis económica".

En su comparecencia, Salom ha destacado que el Gobierno "ha plantado cara a los controladores" pero ha lamentado que los resultados hayan sido "pésimos" al considerar que "el problema se le ha ido de las manos y se le ha podrido a lo largo del tiempo".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)