Publicado 21/09/2021 17:16CET

El PP denuncia los retrasos en la implantación del programa 'Housing First' en Menorca

MENORCA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP de Menorca ha denunciado este martes el retraso en la implantación y despliegue del programa 'Housing First', que anunció en diciembre de 2016 la consellera Y entonces vicepresidenta económica Cristina Gómez.

En esta línea, los 'populares' han criticado que la consellera Gómez "haya renovado la promesa de poner en marcha un centro de baja exigencia y también el poder contar pronto con una Unidad Móvil de Emergencia Social, que conlleva, según estos planes la adquisición de pisos, cada año repite las mismas promesas que nunca llegan a fructificar ni cumplirse".

Desde el PP han lamentado que "no es el único proyecto al que se comprometió Gómez que no ha visto la luz". En este punto, han recordado que la consellera prometió hace cinco años ocho pisos sociales que el Consell Insular de Menorca debía poner a disposición de los ayuntamientos.

"Esos pisos no han llegado a ninguno de los ocho ayuntamientos", han subrayado antes de añadir que "las continuas promesas incumplidas que nunca llegan ponen de manifiesto la deficiente gestión del Consell Insular de Menorca en todos los ámbitos que gestiona, incluido por desgracia los temas sociales y de acceso a la vivienda que también afectan a muchos menorquines".

Contador

Para leer más