El PP exige "contundencia y concreción" sobre la puesta en funcionamiento del tanque de tormentas del puerto de Ibiza

Publicado 05/09/2019 16:11:52CET

IBIZA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP ha exigido este jueves "contundencia y concreción" en relación a la puesta en funcionamiento del tanque de tormentas del puerto de Ibiza ante el cruce de acusaciones entre instituciones.

En un comunicado, los 'populares' han asegurado que la demora en la puesta en marcha de la infraestructura "repercute muy negativamente" en la imagen de la ciudad, especialmente en plena temporada alta.

En este sentido, el PP registró en el Parlament el pasado jueves 29 de agosto una pregunta con solicitud de respuesta escrita para que el Govern concrete qué trámites se han realizado y en qué fechas.

"Lo que no es de recibo es que hace unos días tanto Gobierno como Govern balear echaran la culpa a la compañía de suministro y, sin embargo, ahora se sepa que faltan trámites del Govern. Es preocupante la pasividad con la que los socialistas permiten vertidos al mar y únicamente se limitan a pasarse el balón de una institución a otra, sin ofrecer solución alguna y, por eso, es importante que el Govern dé las explicaciones oportunas", ha opinado la diputada Virginia Marí.

Contador

Para leer más