El PP de Felanitx pide al Ayuntamiento que compre los solares en venta de Ca's Concos para ampliar la plaza

El PP de Felanitx pide al Ayuntamiento que compre los solares en venta de Ca's C
PP
Publicado 28/02/2019 17:42:44CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP de Felanitx ha pedido al equipo de gobierno municipal que el Ayuntamiento compre los solares que se han puesto en venta en Ca's Concos, cuyo propietario ha fallecido y ha sido ofertada al consistorio, al poder ser "los más idóneos para la ampliación de la plaza pública de esta zona".

Según ha informado el PP en un comunicado, la presidenta del PP en el municipio y candidata 'popular' a la alcaldía, Catalina Soler, junto con el portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, y la concejal Antònia Rosselló, ha incidido en que "pese a que no han aprobado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) hay soluciones a los problemas urbanísticos".

"Ca's Concos se merece una plaza como Dios manda y ahora tenemos la oportunidad de poder hacerla", ha recalcado, a lo que ha añadido que "cuando hay posibilidades de hacer algo positivo para el municipio hay que valorarlo siempre; el alcalde y sus socios de gobierno no pueden quedarse de brazos cruzados".

Finalmente, ha señalado que aunque el PP está en la oposición, sigue con "la política responsable y de propuestas en positivo". "Si los solares siguen en venta, a partir del 26 de mayo, cuando nosotros tengamos la alcaldía, los compraremos y construiremos la plaza que Ca's Concos se merece, sin ninguna duda", ha concluido.

Contador

Para leer más