Publicado 06/09/2021 20:40CET

El PP inicia el proceso para renovar todas la juntas locales de Mallorca antes de finalizar 2021

Reunión de la junta insular del PP de Mallorca.
Reunión de la junta insular del PP de Mallorca. - PP

Galmés: "Queremos acabar el trabajo para que el partido también
esté preparado en todos los municipios y pueblos de la isla"

PALMA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP de Mallorca ha iniciado este lunes 6 de septiembre el proceso para la renovación de las juntas locales de los municipios de la isla antes de finalizar 2021.

Según ha informado el PP este lunes en una nota de prensa, desde esta tarde las juntas locales de la formación en Mallorca ya pueden convocar las reuniones para la convocatoria en un plazo de un mes de sus congresos locales. El plazo para la renovación termina el 31 de diciembre de 2021 y se ha abierto este lunes con la reunión de la junta insular de Mallorca, que se ha celebrado en Sineu.

"Somos el único partido que tiene el trabajo hecho a nivel autonómico y a nivel insular y que está preparado para centrarse en los problemas de los ciudadanos de Baleares y de Mallorca, y ahora queremos terminar el trabajo para que el partido esté también preparado en todos los municipios y pueblos de la isla, porque queremos ser un partido pegado a la calle y a su tierra", ha explicado el presidente de los 'populares' de Mallorca, Llorenç Galmés.

Contador

Para leer más