Archivo - Pleno del Parlament balear. - PARLAMENT BALEAR - Archivo
PALMA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Popular interpelará al Govern sobre la política general de vivienda en el próximo pleno del Parlament, en el que también se debatirá una moción de Ciudadanos sobre las políticas destinadas a la población juvenil de las Islas.
Así lo ha acordado este miércoles la Junta de Portavoces, que ha fijado los puntos de la sesión plenaria de la Cámara autonómica para la próxima semana.
Durante el pleno, se debatirán y votarán tres proposiciones no de ley (PNL): una del Grupo Vox, relativa a inclusión de la cláusula de responsabilidad constitucional; otra de El PI, sobre contratación por lotes de los proyectos impulsados por el Govern, y una última iniciativa del Grupo Mixto, relativa a regulación de la ruta marítima entre Ciutadella y Alcúdia.
Al inicio de la sesión tendrá lugar la habitual sesión de control al Ejecutivo autonómico, con preguntas de los diputados que versarán sobre temas como la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción, la reforma laboral o la subida de los precios en Baleares.