El PP Palma destaca su "cohesión" tras la presentación de listas únicas para la renovación de las 15 Juntas de Distrito

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, y el presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, con miembros de la formación.
La presidenta del PP balear, Marga Prohens, y el presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, con miembros de la formación. - PP
Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 1 octubre 2021 17:31


PALMA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité Organizador del Congreso de Renovación de las Juntas de Distrito del PP de Palma, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre, ha cerrado este viernes el plazo de presentación de candidaturas con un mensaje de "unidad y cohesión", ya que únicamente concurrirán 15 candidatos a razón de uno por distrito.

El presidente del COC, Guillermo Sánchez, ha destacado tanto la "normalidad" que ha caracterizado el proceso como la presencia de candidaturas únicas para la celebración de este congreso, en la línea de la renovación de las juntas regional, insular y territorial, "lo que evidencia la cohesión y la fortaleza del PP en Baleares, Mallorca y Palma".

Guillermo Sánchez ha animado a todos los candidatos a "contribuir, mediante la presentación de enmiendas, al perfeccionamiento de las ponencias" que se votarán el 13 de octubre y a participar en las asambleas que ratificarán las candidaturas.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, con este congreso se completa el proceso de renovación del PP de Palma tras la elección, el pasado mes de febrero, de Jaime Martínez como nuevo presidente de la Junta Territorial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado