Autobús de la EMT de Palma - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA DE MALLORCA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PP ha pedido este lunes al alcalde de Palma, José Hila, que "se siente a negociar" para detener la huelga en la empresa municipal de tranportes (EMT) de Palma.
La portavoz 'popular', Mercedes Celeste, ha avisado a Hila de que "no puede dejar pasar el bus del talante y del consenso" y le ha pedido que se suba a él "para sentarse a negociar y proponer todas las soluciones a su alcance para devolver el autobús a los ciudadanos".
"Le exigimos que por responsabilidad y coherencia recuerde que es el alcalde de todos los ciudadanos de Palma y no puede dejar a ninguno atrás o en la cuneta", ha declarado Celeste en una rueda de prensa.
La portavoz del PP ha criticado "los recortes en las líneas y paradas de la EMT aplicadas por el equipo de gobierno de Hila" y ha afirmado que la situación "fue a peor" durante la desescalada, "suprimiendo las líneas 1 y 2 e implantando el servicio a demanda para núcleos periféricos".
"Es incomprensible que un gobierno municipal que presume de apostar por un modelo de movilidad más sostenible en nuestra ciudad sea el gobierno que elimina líneas y paradas", ha protestado.