Actualizado 20/05/2012 18:55 CET

El PP pide la retirada de la nueva revista electrónica del Consell de Formentera, que cuesta 6.000 euros anuales

FORMENTERA, 20 de mayo (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Formentera ha anunciado que exigirá al equipo de gobierno del Consell la inmediata retirada de la nueva revista electrónica de la institución, presentada hace escasos días y que tiene un coste de 6.000 euros anuales.

Según han explicado desde la formación, la petición se llevará a cabo en el pleno de este viernes. Los 'populares' han criticado que la revista tenga un coste de 6.000 euros al año, según ha reconocido el propio Consell. Además, para el PP "es un panfleto propagandístico al servicio de GxF-PSOE y en contra de las administraciones gobernadas por el Partido Popular".

Desde la oposición en Formentera, han manifestado que "en los tiempos de austeridad que deben afrontar todas las administraciones, el Consell demuestra su falta de sensibilidad con la publicación de una revista que sólo sirve para el autobombo de los consellers de GxF-PSOE".

El PP ha añadido que "algo que deberían pagar desde los propios partidos, como es el autobombo de sus políticos, GxF-PSOE se lo hace pagar a todos los ciudadanos, en una muestra más de la errónea política que llevan a cabo".

Según los 'populares' de la Pitiusa menor, en la pasada legislatura el equipo de gobierno ya sacó su revista 'Formentera més propera', aunque poco después la tuvo que retirar al demostrarse su "inutilidad" y el enorme gasto que suponía para las arcas municipales.

El PP ha dicho que la coalición GxF-PSOE "intenta arreglar con dinero público los problemas de imagen que sufren en la actual legislatura".

Palma ja és una ciutat 30

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio

  5. 5

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas