El PP propone a Pedro Pons como candidato a la Alcaldía de Campanet para las próximas elecciones

Publicado: lunes, 23 enero 2023 12:20

PALMA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP de Campanet ha propuesto por unanimidad a Pedro Pons como candidato a la Alcaldía de este municipio para las próximas elecciones de mayo de 2023, tras celebrar una junta ejecutiva en la que han justificado esta decisión en que Pons es "un perfil moderado y buen gestor".

Pons, de 58 años y natural de Campanet, funcionario de carrera de profesión, actualmente es regidor independiente en el Ayuntamiento y se ha unido al proyecto del PP "con muchas ganas de ganar las elecciones y demostrar que hay otra manera de gobernar".

El 'popular' se presenta como cabeza de cartel después de renovar toda la Junta Local y haber "aunado perfiles jóvenes con otros de más experiencia" para ofrecer un proyecto "alternativo" que dé respuesta a las problemáticas del municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Pons ha agradecido a su equipo el apoyo recibido para liderar la candidatura y ha asegurado que afronta la campaña electoral "ilusionado" y "convencido de recuperar la alcaldía después de tantos años de gobierno de izquierdas", ha concluido.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí