El PP de Sant Lloren pide ayuda para La Palma: "Sabemos lo que es sufrir una catástrofe natural"

Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 24 septiembre 2021 16:54


PALMA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular (PP) de Sant Lloren des Cardassar ha expresado su solidaridad con La Palma, damnificada por los efectos del volcán, y ha pedido al Ayuntamiento "ayuda para la isla como el municipio la recibió con la torrentada".

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Manuela Meseguer, ha reclamado al alcalde, Mateu Puigros, "solidaridad" para la isla canaria. "Sabemos lo que es sufrir una catástrofe natural" y "ahora es el momento de devolver el cariño y la ayuda que recibimos cuando peor lo pasamos en nuestro municipio", ha expresado.

En este sentido, Meseguer ha recordado que "están a punto de cumplirse tres años de la trágica torrentada de Sant Lloren que se cobró la vida de 13 personas y dejó numerosas pérdidas materiales en la comarca del Llevant". "Aún hoy seguimos gratamente sorprendidos por la solidaridad ciudadana que recibimos de toda España", ha añadido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado