Publicado 20/12/2021 11:07CET

El PP de Sencelles pide al alcalde que reúna a los vecinos para explicarles los planes especiales de Biniali y Ruberts

Ferragut: "Queremos que todos los vecinos estén debidamente informados y que luego no haya sorpresas"

PALMA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PP de Sencelles ha pedido al alcalde que reúna a los vecinos para explicarles los planes especiales de Biniali y Ruberts.

Según ha informado el PP este lunes en nota de prensa, el portavoz del Grupo Popular Municipal, Toni Ferragut, reclama al alcalde, Joan Carles Verd, que reúna a los vecinos para explicarles cómo les afectan los planes especiales de Biniali y Ruberts.

En este sentido, Ferragut ha explicado que ya ha registrado en el Ayuntamiento de Sencelles la solicitud por escrito para que Verd "no se esconda e informe debidamente a los vecinos en qué les afectan estos planes".

Ferragut ha incidido en que "si los vecinos consideran que se han vulnerado sus derechos, tienen que poder presentar los recursos pertinentes". "Cuando se proponen planes tan importantes es necesario que se comunique a los vecinos como les van a afectar", ha añadido el portavoz del PP en el Ayuntamiento.

Hay que recordar que con este tipo de planes se pretende gestionar de manera directa los permisos de obras, al estar definidas qué tipo de obras se permiten y cuáles no, "por ello debe haber transparencia máxima y por eso las reuniones informativas son tan necesarias".

Contador

Para leer más