Publicado 24/02/2022 10:53

El PP vota en contra de los presupuestos de Marratxí "por no ser los de la rebaja de impuestos"

PALMA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP de Marratxí ha votado en contra de los presupuestos municipales "por no ser los de la rebaja de impuestos, por no estar consensuados, por no ser los que solucionen los problemas reales de los vecinos y por la falta de inversiones para la mejora de instalaciones municipales".

Así lo ha indicado este jueves en un comunicado el portavoz del Grupo Popular Municipal, Jaume Llompart, quien ha asegurado que cuando gobierne el PP "habrá la reforma fiscal que necesita el municipio". "Ahora que todo sube, es el momento de bajar impuestos y los presupuestos del Pacte no son los que Marratxí necesita en estos momentos", ha declarado.

Además, Llompart ha asegurado que en 2023, "cuando gobernemos" el Ayuntamiento de Marratxí y el Govern rebajarán en 200 millones los diferentes impuestos de Baleares. "Y además, como novedad, proponemos tres nuevas deducciones: por nacimiento o adopción, por gastos derivados de cuidados mayores de 65 años o para arrendadores. Nosotros, creemos que donde mejor está el dinero es en los bolsillos de las familias, autónomos y sociedad en general de todo Marratxí", ha concluido.

Más información