Precintan un bar de Can Pastilla por incumplir las restricciones y permitir el consumo de estupefacientes

El interior de un bar de Can Pastilla que ha sido precintado por la Policía Local de Palma al incumplir las normas sanitarias.
El interior de un bar de Can Pastilla que ha sido precintado por la Policía Local de Palma al incumplir las normas sanitarias. - POLICÍA LOCAL DE PALMA
Publicado: lunes, 12 abril 2021 13:53

PALMA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma ha precintado este lunes un bar de la calle Virgili, en Can Pastilla, por no cumplir las restricciones sanitarias, permitir el consumo de estupefacientes en el interior del local y disponer de armas prohibidas escondidas tras la barra.

Los hechos han ocurrido durante esta pasada madrugada, cuando los agentes han recibido una llamada en la que se denunciaba que un bar estaba ejerciendo su actividad en el interior del establecimiento, sin respetar las normas vigentes.

Tras acudir al local, la Policía Local ha encontrado a ocho personas bebiendo y fumando, sin llevar mascarilla y sin respetar la seguridad establecida, que no solo estaban en el interior del bar, sino que también lo hacían fuera del horario del toque de queda.

Durante la inspección del local, los agentes hallaron distintas sustancias estupefacientes y varias armas prohibidas, que estaban escondidas detrás del mostrador de la barra, según han indicado los agentes en una nota de prensa.

Al local se le han levantado seis actas, por exceso de horario, apertura del interior del local, permitir el consumo de tabaco dentro del establecimiento, autorizar el consumo de estupefacientes, tener armas prohibidas y acoger reuniones de no convivientes.

Por otra parte, a cada uno de los clientes se le acusa de tres infracciones, una por no hacer uso de la mascarilla, otra por incumplir el horario del toque de queda y una última por reunirse con no convivientes.

Leer más acerca de: