Prohens asiste a la presentación de la nueva marca turística 'Visit Andratx'

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, asiste a la presentación de la nueva marca turística 'Visit Andratx'
La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, asiste a la presentación de la nueva marca turística 'Visit Andratx' - PP BALEARES
Publicado: lunes, 7 noviembre 2022 18:44


PALMA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP en Baleares, Marga Prohens, ha asistido este lunes, en la World Travel Market (WTM) de Londres, a la presentación de la nueva marca turística 'Visit Andratx'.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, la presidenta de los 'populares' en Baleares, Marga Prohens, junto al presidente del partido en Mallorca, Llorenç Galmés, han acompañado a la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, en la presentación de la nueva marca y web turística 'Visit Andratx' en la WTM de Londres con el objetivo de potenciar la promoción turística del municipio durante todo el año y dar a conocer a residentes y visitantes todo lo que ofrece.

Prohens ha destacado el esfuerzo de la alcaldesa Gonzalvo desde que llegó al gobierno municipal para poner en marcha las oficinas de información turísticas "en tan solo tres meses" después de que "el PSOE las tuviera cerradas durante toda la legislatura". "Esto demuestra que Andratx es un claro ejemplo de gestión turística y lo ha hecho reduciendo tasas y bajando impuestos. Aplicando la política fiscal que defendemos desde el PP", ha concluido.

Más información