Prohens participa en el acto por el quinto aniversario de la Fundación Adema. - CAIB
PALMA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha participado este jueves en la celebración del quinto aniversario de la Fundación Adema y en el reconocimiento que se ha hecho a instituciones, ONG y voluntarios de los proyectos asistenciales y de promoción de la salud bucodental de Adema y la Clínica Universitaria.
La líder del Ejecutivo autonómico ha sido recibida por el presidente de la Fundación Adema, Diego González. El acto ha consistido en la entrega de un diploma y una distinción a cargo de Prohens y González a ONG colaboradores, fundaciones, ayuntamientos y equipos de voluntarios.
Por otra parte, Prohens y el vicepresidente y conseller de Economía, Antoni Costa, han recibido en audiencia en el Consolat de Mar a la directora territorial del Banco Santander en Baleares, Celia Torrebadella, y al responsable de instituciones de la entidad en las Islas, Alfredo Mazcuñán.