Publicado 21/04/2015 17:09:15 +02:00CET

El PSIB muestra su apoyo a las asociaciones de padres

Pilar Costa
EUROPA PRESS

IBIZA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSIB y cabeza de lista socialista al Parlament por Ibiza, Pilar Costa, ha mostrado su apoyo a las asociaciones de padres y madres de alumnos "ante el nuevo ataque que han recibido del PP, que ha denunciado la campaña 'Pensa-hi'".

Costa ha lamentado que "incluso pensar molesta al PP", lo que supone "una muestra de lo que ha sido toda la legislatura con los gobiernos de Bauzá y Vicent Serra, donde no ha habido ni el más mínimo diálogo con la comunidad educativa".

La candidata socialista dice no entender la denuncia del PP contra la campaña de los padres y madres de alumnos "ya que es inofensiva" y se ha comprometido a que el próximo Govern socialista "lo primero que hará será sentarse a hablar con la comunidad educativa para tener un inicio de curso en septiembre con total normalidad".

Costa también ha mostrado "todo el apoyo" del PSOE de Ibiza a la jornada en defensa de la educación pública que la Federación de Asociaciones de padres y madres de alumnos celebrará el sábado en Ibiza.

Para leer más