7 de abril de 2020
 
Publicado 19/02/2020 17:00:02 +01:00CET

El PSIB se muestra "optimista" con las negociaciones sobre el documento del decreto ley de Vivienda

PALMA DE MALLORCA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria del PSIB, Silvia Cano, se ha mostrado este martes "optimista" con las negociaciones que se están llevando a cabo con Unidas Podemos y MÉS per Mallorca sobre el documento del decreto ley de Vivienda y ha asegurado que "lo que no se cuestiona es la fórmula".

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces en el Parlament Cano y, asimismo, el portavoz de Unidas Podemos, Alejandro López, ha dicho que "están intentando encajar porque los tres partidos para que los tres partidos se sientan cómodos".

Así, el portavoz de la formación morada ha indicado que "todavía no se ha acabado de negociar pero las cosas están muy avanzadas" y se llegará a un acuerdo "sin lugar a dudas".

"Para dar solución a la inmediatez que reclama la vivienda pública, se tiene que comprender qué suelo público se puede utilizar. Evidentemente 75 años es un despropósito y rebajar sustancialmente estos años a una cosa razonable. Estamos encaminados con esto y creo que se conseguirá sin ningún tipo de problema", ha destacado López.

Para leer más