El PSIB ofrece un "un proyecto común para Mallorca" porque "hay mucho por hacer y el Consell no puede seguir parado"

Actualizado: jueves, 18 diciembre 2014 10:17

PALMA DE MALLORCA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, que continúa su ronda de visitas a los municipios de la isla, ha ofrecido "un proyecto común para Mallorca" porque "hay mucho por hacer" ya que, según ha dicho, la institución insular "no puede seguir parada".

Miralles visitó ayer por la tarde Son Servera, donde los socialistas han inaugurado la nueva sede y donde Miralles ha criticó que "mientras el Consell es el encargado de gestionar los servicios sociales, es la institución que menos presencia y activismo ha tenido esta legislatura".

Debido a esto, Miralles insistió en la "necesidad" de contar con un Consell de Mallorca "fuerte y la manera de conseguirlo", dijo, es "pisar la calle, abrir las puertas, ser transparente, dejar participar a la gente y sobre todo gobernar desde la honestidad y la responsabilidad, lo que ya estamos haciendo los y las socialistas".

Según explicó, su proyecto común se centra en atender "las necesidades básicas" de los mallorquines, pero también en "impulsar el papel de colaboración con los Ayuntamientos que debería tener el Consell".

Leer más acerca de: