El PSIB Palma confía en lograr este año una tercera legislatura para "seguir transformando la ciudad"

Reunión del comité electoral del PSIB Palma.
Reunión del comité electoral del PSIB Palma. - PSIB
Publicado: martes, 10 enero 2023 20:26

PALMA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSOE Palma ha arrancado este año con el objetivo de "seguir transformando la ciudad" en una tercera legislatura de gobierno progresista, según han confiado.

En un comunicado, el partido municipal ha explicado que este martes se ha reunido el comité electoral de la formación municipal para "activar la maquinaria electoral" y fijar la estrategia para ganar las elecciones del próximo mayo.

"Tenemos la experiencia de un gobierno progresista solvente, de un partido con proyecto sólido y de futuro para continuar transformando Palma", ha dicho el coordinador general del comité electoral, Francisco Ducrós.

En este punto, desde el PSIB han reiterado su voluntad de lograr una ciudad "que cuida a sus personas, que apuesta por la economía de calidad y con derechos para sus trabajadores y que tiene la sostenibilidad como eje que diferencia este proyecto con el del resto de partidos".

Cabe recordar que el Consejo Político que se celebrará en febrero aprobará el calendario de aportación al programa electoral, donde los socialistas realizarán un proceso "de escucha activa y participación", con el objetivo de dibujar la Palma deseada "para los próximos diez años" y proponer "cambios reales".

Las cuatro agrupaciones de distrito de Palma han mostrado su apoyo al comité electoral y han puesto en valor al alcalde y candidato, José Hila, "después de superar la pandemia y gestionar las consecuencias de la guerra de Ucrania, saliendo más fortalecidos y redoblando el compromiso con la ciudad para continuar con el proyecto mayoritario que representa el PSOE".

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí