PALMA DE MALLORCA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha anunciado que el grupo ha pedido la dimisión del presidente del PP de Ibiza, Vicent Serra, por "su incapacidad en el proceso del Ayuntamiento de Vila, que ya lleva tres años de desgaste absoluto" y ha instado al PP a "tener la responsabilidad de poner orden entre ellos y pensar más en los ciudadanos".
Armengol ha explicado que el PP de Ibiza "ha sacado mayoría absoluta y han creado un problema ellos mismos entre ellos mismos, dando lugar a un problema que ha afectado notablemente a los ciudadanos de Vila".
La líder del PSIB ha explicado que ha tenido reuniones recientes en el Ayuntamiento de Ibiza y que "existe un grado de descontrol que no se puede entender, en la que el PP ha creado una situación kafkiana, con dimisiones de ellos mismos y traiciones".
En este sentido, Armengol ha declarado que "a nosotros lo que nos preocupa es lo que sufren los ciudadanos ante la negligencia, ineficacia y la ineficiencia del PP de Vila, de Ibiza y de las Islas Baleares ".
"Ha quedado demostrado que la lista más votada no es garantía de estabilidad, eficacia y eficiencia, porque nosotros hemos gobernado Vila durante 12 años con una gestión buena y un buen proyecto y nunca se ha dado una situación remotamente parecida" ha detallado la secretaria general del PSIB.
Asimismo, Armengol ha expresado que es una "indecencia y una inmoralidad" que sean "incapaces de encontrar un candidato, y que de la lista de 21 estén buscando uno que pueda ser digno de ser alcalde de Vila".